Mobile World Congress 2022

— 23 de marzo de 2022

El Mobile World Congress 2022 (MWC) ha sido todo un éxito, con casi 1.500 empresas expositoras y más de 60.000 asistentes de más de 150 países el evento tecnológico más importante a nivel mundial ha marcado lo que podemos considerar la “vuelta a la normalidad”.

Hologramas, robots, universos digitales como el Metaverso llamaron la atención de los visitantes, que rodearon los pabellones de Fira Barcelona entre el 28 de febrero y el 3 de marzo.

En Premium, empresa líder del sector de eventos y proveedor oficial de Fira Barcelona estuvimos presente junto a nuestros clientes en todos los momentos del Mobile, el antes, el durante y el después. Desde el 2021 comenzamos la planificación y el diseño de los espacios: stands, zonas de descanso, salas VIP, teatros, que acogieron una de las ferias más grandes del mundo.

Contamos con un equipo de profesionales, compuesto por comerciales, diseñadores, project managers, especialistas en logística, que hacen realidad los deseos de nuestros clientes. Muchos de ellos llevan más de 10 años trabajando para el Mobile, con el orgullo de pertenecer al inmenso grupo de personas que año tras año hacen este evento realidad.

¿Te interesa nuestra propuesta?

Contacta con nosotros

Contacta con nosotros y descubre todas las opciones que podemos ofrecerte para tu próximo evento.

Contacta con nosotros