Todas las noticias

Expansión se hace eco del crecimiento de Premium y la apertura de sus dos nuevas sedes

22 de enero de 2024

Sin duda el último año ha sido excepcional para nosotros: un año Premium sobre el que queremos hacer balance. Lo destaca el reciente artículo de Expansión, publicado el 3 de enero, en el que se exponen los logros significativos que hemos alcanzado.  Los tiempos vibrantes de las ferias y eventos antes de la pandemia Antes […]

+

Resumen de un 2023 de eventos

11 de enero de 2024

En el vibrante transcurso del 2023, Premium se ha consolidado como un referente indiscutible en el ámbito de los servicios y el alquiler de mobiliario para eventos. En este resumen anual, destacamos los hitos significativos y el incansable esfuerzo que nos ha colocado en la vanguardia de la industria.

+

Premium, finalista en los Premios Delta 2023: celebrando la excelencia del diseño y la sostenibilidad

15 de noviembre de 2023

Estos días se ha celebrado la entrega de los Premios Delta, el prestigioso certamen coorganizado por los ayuntamientos de la zona del Delta del Llobregat en el que Premium ha quedado finalista. Aunque no alcanzamos la victoria, la nominación es un testimonio de nuestro compromiso con la excelencia y la sostenibilidad. Los Premios Delta Desde […]

+

Servicio 360 sostenible para ferias y eventos

19 de junio de 2023

Ofrecer un servicio sostenible para ferias y eventos ha estado siempre en el centro de la actividad de Premium. Descubre los detalles y ¡apuesta por la protección medioambiental!

+

Alquiler de mobiliario para festivales musicales

12 de abril de 2023

Si planeas organizar un festival de música este verano, en Premium podemos ayudarte con nuestro servicio de alquiler de mobiliario para festivales musicales. Sigue leyendo para saber más y descubre nuestros otros servicios en nuestra página web.

+

Premium en la Feria ISE y el MWC

20 de marzo de 2023

Todavía al inicio del año, en Premium estamos orgullosos de decir que ya podemos hablar de nuestros grandes éxitos de 2023 tras valorar la experiencia en grandes eventos como la Feria ISE y el Mobile World Congress, en los que fuimos proveedores oficiales.

+

Servicios 360 para Ferias y Eventos

15 de marzo de 2023

En Premium sabemos cómo ayudarte a organizar tus eventos para que sean un auténtico éxito. Sigue leyendo para descubrir los diferentes servicios para eventos que ponemos a tu disposición y recuerda que puedes explorar nuestra web en profundidad para saber más de nosotros.

+

El alquiler de mobiliario para ferias se recupera con Premium

24 de febrero de 2023

Tras una etapa marcada por la pandemia en la que el sector de los eventos experimentó un gran freno en su actividad, su recuperación y la del alquiler de mobiliario para eventos es ya una realidad.

+

Estructuras sostenibles ALUVISION

16 de enero de 2023

El alquiler de estructuras sostenibles ALUVISION para el montaje de stands de diseño ha llegado a Premium como una de las grandes novedades de 2023.

+

Inauguración nueva sede en Madrid

4 de octubre de 2022

El pasado 1 de septiembre abrimos nuestras nuevas instalaciones en la calle de los Zapadores, 2, en San Fernando de Henares.

Gracias a esta nueva apertura, hemos logrado situarnos en una ubicación más céntrica y facilitar el acceso a nuestros clientes, que pueden venir en persona a elegir su mobiliario.

Más de 500 clientes activos, más de medio millón de productos servidos en más de 900 eventos y en 400 localizaciones distintas: un local que triplica la capacidad del anterior para seguir ofreciéndote un servicio de la máxima calidad.

¿Vendrás a vernos?

+

Mobiliario de plástico y tela para tus eventos

24 de agosto de 2022

Los productos de plástico cuentan con una serie de ventajas ante otros materiales, como puede ser su alta durabilidad, sus diseños variados, su fácil almacenamiento y son económicos. Este tipo de material es idóneo para eventos al aire libre. Además, nuestros productos cuentan con un cojín de tela para aumentar así su comodidad.

El catálogo de Premium cuenta con 3 familias de productos de este tipo. Os las presentamos a continuación:

+

La importancia de la iluminación

26 de julio de 2022

Uno de los detalles más importantes de un evento es la iluminación, una elección correcta de la misma puede marcar la diferencia.

Nuestro equipo puede ofrecerte una gran variedad de productos para convertir tu evento en un espacio único. En primer lugar, tienes la opción de la IPball, se trata de una esfera de luz, disponible en diferentes tamaños y sin cable, ésta aportará a tu evento un toque original y lleno de luminosidad!

Si por el contrario prefieres una opción más clásica, ¡no te preocupes! También tenemos la solución para ti, la lámpara de pie Edison, con una altura de 152 cm.

Decidas la opción que decidas, Premium te ayudará a llenar de LUZ tu evento.

Llámanos!

+34 932 233 175

premiumdelevent.com

+

¿Te interesa nuestra propuesta?

Contacta con nosotros

Contacta con nosotros y descubre todas las opciones que podemos ofrecerte para tu próximo evento.

Contacta con nosotros