Mobiliario de exterior

— 31 de mayo de 2022

En el caso de eventos de exterior son varios los aspectos que tienes que tener en cuenta. El clima afecta a la hora de escoger el tejido más adecuado, las fibras vegetales y la madera son las opciones más recomendadas por su elegancia, calidez y atemporalidad.

Premium te recomienda utilizar el sofá o banco de palet con cojín. Se trata de una elección de lo más acertada gracias a su posibilidad de retirar los cojines y, además, los palets son reciclados de nuestros almacenes!

Si quieres un extra, puedes añadir alguna planta de exterior a la terraza, como pueden ser lavandas, hortensias, geranios o claveles, que ayudarán a crear una atmósfera más natural y relajada, repleta de vida. Si quieres algún detalle más, Premium puede ofrecerte el cojín geométrico B&W de 43x43, que agregará al ambiente un plus de confort y un gran efecto decorativo.

A todos nos encanta el buen tiempo y tomar el sol en la terraza, pero en exceso puede llegar a molestarnos, es por eso que se recomienda hacer uso de sombrillas, como la sombrilla Cancún que tenemos disponible en nuestro catálogo.

¡No esperes más y llámanos para más información!

¿Te interesa nuestra propuesta?

Contacta con nosotros

Contacta con nosotros y descubre todas las opciones que podemos ofrecerte para tu próximo evento.

Contacta con nosotros